10 frases inspiradoras de Demi Lovato
Posted by

10 frases inspiradoras de Demi Lovato

En un mundo lleno de celebridades pop, Demi Lovato siempre ha estado un paso adelante.

Su lucha con la depresión, desórdenes alimenticios y autolesiones la ha convertido en una voz que habla por muchas chicas afrontando este tipo de problemas.

 

Demi Lovato es el ejemplo perfecto de alguien que, a pesar de haber experimentado muchos contratiempos, ha logrado elevarse a tal punto de aceptar sus imperfecciones e influenciar y ayudar a otros que pudieran estar experimentando los mismos problemas emocionales.

Estas 10 frases de Demi súper honestas y genuinas te tocarán el corazón sin importar la clase de momento que estés experimentando.

«Sin importar de dónde viene, quién eres ni lo que has vivido… Tú puedes hacer una diferencia en este mundo»

«Prefiero ser fuerte y feliz que ser lo que la sociedad piensa que es delgada y perfecta y sentirme miserable.»

tumblr_n7lfq73c0H1sf6i76o1_500

«Todos tenemos áreas de problemas. Yo siempre tendré muslos grandes. No puedo cambiar eso y obsesionarme con ello sólo me hará miserable. Aprender a ser agradecidos por nuestros cuerpos y cuidar de ellos es la mejor forma de fortalecernos física, mental y espiritualmente»

«La vida es hermosa y lo que haces con ella es lo que te mantiene vivo en el interior. No es suficiente sólo vivir y tomar ese regalo por sentado. Cada uno de nosotros tiene temores, pero cuánto más trabajemos para superarlos, seremos más capaces de disfrutar nuestras vidas»

tumblr_m4ssa8AehL1r7879so1_500

«Puedes cambiar tu vida. Puedes ir al infierno y de regreso. Es posible. Nunca te subestimes. Yo creo en ti»

«Se paciente porque el cambio real toma tiempo. Solía Googlear cosas como «Cómo bajar de peso en una semana» pero el mundo no funciona así. Si quieres bajar de peso, tienes que trabajar por ello. Si quieres ser más fuerte, tienes que trabajar por ello. De otra manera, no será sano y no durará.»

«Todo estará bien. No importa lo duro que sea tu fondo, podrás levantarte y regresar»

tumblr_malwn3KHgE1qd2uo2o1_500

 

«Sé que mi pasado siempre será una parte de mí. Pero no quiero que me defina… Estoy emocionada por vivir en el presente y mirar hacia el futuro»

«Creo que las cicatrices son como heridas de batalla – hermosas, de una manera muestran lo que has vivido y lo fuerte que eres para salir de ello»

«Uno de los momentos más aterradores de la vida es cuando llegas a la conclusión de que la única persona que puede salvarte eres tú mismo.

tumblr_msiss3YL5E1rh96qco9_r1_250

 

Vía Popsugar

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 10 frases inspiradoras de Demi Lovato 2226 06 enero, 2016 Espectáculos enero 6, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]