9 nuevos usos para tus filtros de café
Posted by

9 nuevos usos para tus filtros de café

Los filtros de café están en casi todo hogar, al menos donde se bebe café, generalmente. Estos filtros pueden hacer muchas más cosas que sólo ayudar con el café.

1. Protege platos delicados

Usa un filtro de café plano para separar platos amontonados o sartenes en tu armario. Esto protegerá tu vajilla fina y delicada de rasguños o cualquier otro maltrato mientras esta guardado.

2. Limita el escurrimiento de macetas

Los pones entre la tierra y la maceta para evitar que el agua chorree o que se salga la tierra de los huecos de abajo. De esta manera mantienes todo más limpio y tus plantas no perderán tierra.

3. Recolecta piezas pequeñas cuando ensamblas muebles

Si te cuesta trabajo no perder esas pequeñas tuercas y tornillos con los muebles que tienes que armar tú mismo, usa un filtro de café para estas pequeñas e importantes piezas.

4. Almacena decoraciones de navidad

Si tienes muchos adornos pequeños y delicados para el árbol, puedes envolver cada uno individualmente con un filtro de café para no abrir la caja y encontrar varios rotos el próximo año.

5. Limpia pantallas

Recomendamos que uses filtros de café para limpiar las pantallas de tu computadora o tu tele. Son perfectas ya que no rayan ni maltratan la pantalla.

6. Pule tus zapatos

Sirve con cualquier tipo de cuero. Un poquito de barniz para zapatos con un filtro y quedan perfectos tus zapatos.

7. Evita desastres en el microondas

Mete un filtro encima de los platos que introduces en el microondas para prevenir salpicaduras.

8. Haz un ambientador casero

Los filtros de café son excelentes para hacer ambientadores caseros. Usa una cucharada o dos de bicarbonato de sodio y cualquier aromatizador que te guste para refrescar el aire instantáneamente.

9. Hojas para secadora

Puedes hacer hojas suavizadoras para tu secadora de ropa con tan solo echar unas gotas de suavizante en un filtro de café y luego lo introduces a la secadora con tu ropa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 9 nuevos usos para tus filtros de café 1591 30 noviembre, 2014 LifeStyle noviembre 30, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]