Se trata de Foria (el nombre de las flores femeninas de la cannabis), un lubricante creado a base de THC, el componente activo de la marihuana, y coco, diseñado especialmente para mujeres.
El producto, según sus creadores, es 100 % natural, libre de azúcar, gluten, aditivos y químicos, por lo que es perfectamente comestible. Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana.
De acuerdo con la página oficial del producto, la fórmula fue inspirada por el uso histórico de la marihuana como un afrodisíaco en culturas tradicionales alrededor del mundo.
Foria ya fue probado por mujeres de entre 21 y 70 años, solas o con pareja masculina o femenina. Sus resultados fueron positivos, ya que notaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, lo que dio lugar a una amplificación de la experiencia sexual. Otras usuarias lograron orgasmos intensos con más facilidad, hasta registrar en algunos casos experiencias fuera de lo común, como clímax de 15 minutos de duración.
Hasta ahora sólo lo pueden comprar los habitantes de California cerca de 86 dólares con receta para marihuana medicinal, pero pronto el producto también estará disponible en Colorado y Washington, donde la planta es legal.