Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad verá la luz en febrero de 2015 con Bob Odenkirk en el papel del abogado Saul Goodman, y AMC lanzó el primer adelanto de la serie.
El equipo de Better Call Saul se encuentra grabando en Albuquerque, la misma ciudad en la que se rodó Breaking Bad, y en este adelanto de 10 segundos parece que el abogado sigue buscando clientes.
Este spin-off tendrá una línea temporal flexible para facilitar el posible regreso de algunos personajes de Breaking Bad. Bryan Cranston mostró deseos de retomar su papel “si tuviera sentido” y Aaron Paul no lo ve tan claro. “No tengo ni remota idea de cómo Jesse podría aparecer en ese contexto. Y encima ahora tengo más años”, afirmó el actor recientemente.
Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Patrick Fabian y Rhea Seehorn, quienes darán vida a los abogados Burt y Beth; Michael Mando, quien se meterá en la piel de un criminal, Eddie; y Michael McKean, quien interpretará a un abogado con “una afección poco común”.
Con información de Cultura Ocio