Son increíbles las consecuencias por andar juzgando a la gente. Puedes pensar cosas absurdas como que este grupo de motociclistas esta involucrado en actividades ilegales, por ejemplo, cuando en realidad hacen justo lo contrario.
Este grupo de motociclistas se llama B.A.C.A que significa Bikers Against Child Abuse (motociclistas contra en abuso infantil).
Manejan un programa similar a la de hermanos y hermanas mayores brindando apoyo emocional para los niños y madres quienes han sido abusados.
De hecho, la organización ha descubierto que los niños son cuatro veces más probables de testificar en la tribunal en contra de alguien que haya abusado de ellos si son parte de esta organización. El apoyo, el cuidado y la seguridad que sienten es incomparable.
La idea es que los motociclistas suelen darle miedo a los niños y también hay bastantes adultos que le temen a grupos de motociclistas así. Así que si los motociclistas están de lado del niño y dan más miedo que quién haya abusado de ellos, no le tendrán miedo.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.