Los aficionados devotos de Harry Potter recordarán los estilos vocales de Celestina Warbeck del capitulo 16 de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
“Ven y revuelve mi caldera,
Y si lo haces bien
Te herviré un poco de amor caliente
Para mantenerte caliente por la noche.”
La cantante favorita de la Señora Weasley y uno de los personajes favoritos de J.K. Rowling secundarios en toda la serie ahora tiene su propia historia pequeña escrita por la autora en Pottermore. Además, si visitas la página, podrás oír la canción de “You Stole My Cauldorn But You Can’t Have My Heart,” (Te robaste mi caldera, pero no te quedarás con mi corazón), inspirado por la cantante galés, Shirley Bassey.
El nombre de Celestina aparece un total de tres veces a lo largo de la serie de los libros. Una vez en El Misterio del Príncipe, una vez en La Cámara Secreta y finalmente en Las Reliquias de la Muerte. Rowling dijo que se había “robado” el nombre del personaje hace años de una amiga con quien trabajó en Amnesty International en Londres.
En Pottermore, el sitio que Rowling desarrolló como un recuento interactivo de sus libros, la historia de 500 palabras de Celestina pueden ser encontrados en la parte de “Floo Powder” en la sección de La Cámara Secreta.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.