ignorar

Padres que están hartos de que sus hijos ignoren sus llamadas ahora tienen un nuevo aliado.

Es una app que se llama Ignore No More, esta diseñado para bloquear a tus hijos de hacer cualquier cosa con sus celulares que no sea contestar llamadas o llamar a sus padres.

Desarrollado por Mountaineer Technology Ventures, una empresa tecnológica basada en Texas, Ignore No More obliga a los hijos a devolver las llamadas a sus padres al permitir que los padres bloqueen el celular de sus hijos. Los hijos no podrán hacer nada, ni mandar mensajes ni ingresar a la red hasta que el padre desactive el bloqueo.

Sólo se requiere un dispositivo maestro para controlar todos los teléfonos de un hogar, pero se pueden agregar más si quieres. Una vez que los padres configuran la aplicación, pueden registrar tantos teléfonos como quieran. El padre también podrá manipular el dispositivo de sus hijos remotamente, poniendo ciertos números en un registro de contactos de emergencia como excepciones.

Si el hijo intenta deshabilitar el bloqueo, llegará una notificación a los padres a través de la aplicación.

La app esta disponible para ser descargado en Google Play y es compatible con celulares de Samsung, Nexus, HTC y LG. La empresa aún no ha decidido si hará la aplicación disponible para iOS en el futuro o no.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.