Todos los Starbucks venden café, algunos en el mundo venden cerveza, pero muy pocos venden café que muchos de los clientes que lo compran dicen que sabe mucho a cerveza.
Starbucks esta probando un café de sabor a cerveza en pocas de sus sucursales. Se llama Dark Barrel Latte y esta hecho de espresso con crema batida arriba y un chorrito de caramelo oscuro y viene mezclado con una salsa con sabor a cerveza negra.
No es cerveza y no tiene alcohol, pero muchos que lo han probado dicen que sabe igualito a cerveza. Esto puede encantarte o puedes odiarlo, la gente no suele tomar cerveza por la mañana, entonces quizá no sea para todos este sabor.
La guía de entrenamiento para los baristas de Starbucks especifica que no hay nada de cerveza en el café. El supuesto sabor de cerveza en realidad es un sabor de malta tostado. También esta disponible en frappuccino.
¿Pero por qué probar un café que sabe a cerveza?
Starbucks regularmente prueba nuevas bebidas y esta clase de pruebas es una parte esencial de la experiencia que quiere brindarle a sus clientes.
Starbucks ya vende cerveza y vino en algunos de sus locales por la noche. Esta nueva bebida podría ser una forma de cerrar la brecha entre los clientes de la mañana y los de la noche.
Starbucks no quiso comentar sobre cuándo estaría disponible en más lugares este nuevo sabor de café, pero esperamos que sí lo podamos probarlo algún día.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.