Recientemente, en Caracteres.mx publicamos un reportaje fotográfico con hombres junto a sus muñecas de silicón. Ahora, queremos compartir contigo el trabajo de la fotógrafa estadounidense Stacy Leigh, que creó una serie de imágenes en donde captura muñecas inflables como si fueran mujeres reales.

El proyecto titulado Average Americans, fue realizado con el fin de demostrar que cualquiera puede tener fantasías con muñecas, ya sea por elección o por necesidad. En las imágenes, las muñecas parecen usar maquillaje y posan con un realismo sorprendente.

En una entrevista con Daily Mail, Stacey aseguró que la serie fue hecha para reflexionar sobre las relaciones y la sexualidad.  que la prueba se hizo para reflexionar sobre las relaciones y la sexualidad. La propia fotógrafa tiene 12 muñecas para utilizar en su trabajo y cuenta que colecciona algunas desde la infancia.

Cuando el cliente compra una de las muñecas, puede elegir cómo personalizarla desde el color del cabello, los ojos o la piel, e incluso el tamaño o el estilo de la vagina. Los modelos cuestan un promedio de 4.000 libras (unos 90 mil pesos).

Stacy Leigh 1

Stacy Leigh 2

Stacy Leigh 3

Stacy Leigh 4

Stacy Leigh 5

Stacy Leigh 6

Stacy Leigh 7

Stacy Leigh 8

Stacy Leigh 9

Stacy Leigh 10

Stacy Leigh 11

Stacy Leigh 12

Stacy Leigh 13

Stacy Leigh 14

Stacy Leigh 15

Stacy Leigh 16

Stacy Leigh 17