Esas pequeñas zonas peludas sobre nuestros ojos enmarcan nuestra cara, lo cual significa que pueden hacerte ver bien o mal. Actualmente parece que la moda son las cejas llenas y no las super finitas. Sin embargo, no todas nacieron con las cejas llenas y frondosas. Ya sea porque te las quitas frecuentemente de más o naturalmente no tienes mucho pelo, no tienes que renunciar al look decejas llenas. Dejar que te crezcan las cejas puede ser un proceso difícil, pero aquí te damos unos buenos consejos para lograrlo:

No las toques

Aunque parezca la respuesta obvia, tampoco es tan fácil como suena. Saldrán pelos por todos lados y no se verá bien y tendrás que resistir la tentación de quitar unos pocos para mantener orden. Es un juego de pura paciencia.

Exfolía la zona

Exfoliar es esencial para tener piel suave y tersa, pero tus cejas también pueden beneficiar por esta práctica. Sirve si usas un cepillo de dientes con cerdas suaves para masajear la zona de las cejas.

Prueba sueros o vitaminas

Existen muchos sueros para hacer crecer las cejas que no sólo ayudan el crecimiento, sino que lo hacen de manera más rápido, también puedes tomar suplementos de biotina.

Rellénalas

Es probable que si estas intentando dejarte las cejas crecer, vas a tener unos espacios huevos. Por suerte esto lo puedes ocultar fácilmente con un lápiz o polvo para cejas.

Controla los pelos difíciles

Como ya dijimos, este proceso dejará mucha desorden. Recomendamos que uses gel de cejas para mantener todo en su lugar.

Oculta pelos no deseados

Con el gel de cejas tendrás tus pelos con la forma que quieres. Como dijimos, no te quites ningún pelo, incluso aquellos que queden fuera de la silueta de tus cejas. Usa un corrector facial en vez.

Que le den forma en la estética

Una vez hayas dejados tus cejas crecer, haz que te den forma profesionalmente. Recuerda que puede tomar hasta meses para que te crezcan por completo las cejas. Ya que vas con algún profesional, pide algunas recomendaciones basadas en lo que puede ver.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.