Muchos alimentos están llenos de fibra, pero esa fibra puede hacerte sentir hinchado y gaseoso. Por suerte, Caracteres.mx te ofrece varias soluciones para este problema. Come estos alimentos y tu estómago te lo agradecerá.
Pollo a la parrilla
Tiene mucha proteína, lo cual no le cuesta mucho trabajo a tu cuerpo digerir. Además, no tiene mucha fibra, así que no te dejará con gases. Sólo procura mantenerlo simple, no lo llenes de salsas ni lo frías, esto haría a tu estomago sentir peor en lugar de mejor.
Huevos
Los huevos son muy gentiles con tu estomago. Ayudan a calmar los gases porque tienen proteína. Si los estas pidiendo en un restaurante donde sirve todo muy grasoso en lugar de preparártelos tú mismo, quizá lo mejor sea que lo pidas hervido o escalfado. De esta manera sabrás que no hay grasas ni aceites adicionales. Demasiada grasa puede ser duro en tu estomago
Papa al horno
En este caso no se trata tanto de lo que comes, sino de lo que no estarás comiendo: grasa. Las papas al horno casi no tienen grasa, así que son muy fáciles de digerir. Ponle un poco de mostaza o alguna salsa ligera y tu estomago se sentirá mejor.
Galletas saladas
Básicamente no están hechos de nada, lo cual significa que son muy gentiles con tu estomago y ayudarán a calmar malestares causados por gases. No busques de las variedades con especias como romero, siempre opta por las sencillas.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.