Puede ser que te encanta cómo se ve tu hombre con la barba, pero aún así, hay más problemas con salir con un hombre con barba fuera del que si te gusta o no. Si eres de las que le encanta la barba de su chico, te felicito. Pero a pesar de eso, te contamos unos verdaderos problemas que tendrás con un hombre barbudo.
Irritación por la barba
Seguro en los primeros meses que sales con él, sus pequeñas sesiones de besucos resultarán en unas leves irritaciones en la cara, especialmente si no se trata de una barba larga y frondosa, sino que una corta y rígida. Usa alguna crema facial gruesa para evitar esto y seguir disfrutando.
La barba también funciona como velcro
Pedacitos de papel, pedazos de comida, pelusas misteriosas. Todo esto y más termina ahí atorado en algún momento.
No hay forma de saber qué hay debajo
Granos, cicatrices, tatuajes, un arcoriris, cualquiera podría intentar adivinar qué se encuentra debajo de todo ese pelo. Ya sea si esta ocultando algo o esta burlándose de los hipsters, para siempre será un misterio.
Se siente bastante orgulloso de su barba
Si hay algo que la pubertad le enseñó es que una barba completa, llena y frondosa es algo de lo cual uno debería ser sumamente orgulloso. Ahora, debido a la facilidad con la que le crece, deberías estar preparada por que abuse de esta habilidad.
El drenaje tapado del lavabo es parte del paquete
Te quejarás de un hombre que deja todo el pelo de rasurarse en el lavabo, pero si es una persona limpia, todo ese pelo tiene que acabar en algún lado y este lugar suele ser tu tubería. Será mejor que inviertas en un destapacaños.
Existe un punto de inflexión
Un día es Jake Gyllenhaal y el día siguiente se convirtió en Gandalf. ¿A quién prefieres?
Se moja la barba
Una persona saliendo en cámara lenta del agua puede ser muy sexy, pero la barba escurriendo puede en ocasiones cancelar este efecto… a menos de que te gusten esas cosas.
Es posible que huela en ocasiones
Para ser justos, esto sólo pasa en ocasiones, como justo después de cocinar. Será mejor que tengas algo a la mano para corregir esto si no lo vas a soportar.
Se pone creativo con la barba
Los hombres no tenemos cosas interesantes como la posibilidad de decorar nuestras uñas ni nada por el estilo para decorarnos. Por eso tenemos pelo en la cara, así nos divertimos luciendo cosas extrañas como ciertos peinados que ustedes se hacen en ocasiones.
Se ve raro sin ella
No sólo te enamoraste de él, sin darte cuenta, también te enamoraste de la barba. Sin ella, sientes que estas con otra persona.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.