A menos de que seas de esas personas suertudas con buen clima a lo largo del año, quizá tengas que lidiar con unas incómodas épocas en el año donde hace frío y luego calor en el mismo día. Sales bien abrigada y calientita, pero luego terminas sudando o teniendo que cargar mucha ropa todo el día. Aquí te aconsejamos un poco para salir preparado para estos días bipolares entre invierno y primavera.
Combina la primavera con el invierno
Si quieres estar más o menos al tanto con la moda y quieres adaptarte a este extraño tipo de clima, sugerimos que uses prendas invernales con colores primaverales.
Usa botines abiertos en lugar de botas
Mientras más pequeña sea la bota y un poco de dedos expuestos, sentirás el cambio de clima principalmente en los pies y sabrás cuando definitivamente ya es primavera.
Muestra un poco de Piel
Si aún hace mucho frío como para dejar de usar leggins usa una falda corta con calcetas que lleguen hasta tus rodillas.
Que tu ropa exterior sea de colores primaverales
Cambiando tus chamarras negras por algunos tonos pastel te ayudará a dar un brillo primaveral mientras aún te mantienes caliente.
Basa tus atuendos en capas
Muchos días de estos traes la calefacción por las mañanas y el aire condicionado por las tardes. Capas ligeras son la mejor forma de preparate para este tipo de clima.
Usa prendas florales
Unas flores donde puedas usarlas dicen que estas haciendo tu transición hacia la primavera.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.