Si no tienes tiempo para ir a tu casa y cambiar tu maquillaje antes de una cita o una salida con tus amigas, tienes suerte. aquí te explicamos exactamente cómo convertir tu cara fresca para el trabajo en algo un poco más sensual sin tener que dejar tu escritorio.
1. Quita todo tu maquillaje excepto lo que tienes en los ojos.
Después de un largo día de trabajo, es bueno poderte quitar la base que llevas puesta por las últimas 8 horas para empezar fresca. Recomendamos el uso de toallitas desmaquillantes para esto.
2. Humecta tu piel
Esto ayudará a que se aplique con mayor facilidad tu base y le dará un brillo juvenil a tu piel. Sugerimos que uses humectantes con protección solar.
3. Vuelve a aplicar tu base favorita y usa un poco de blush en tus pómulos
Usando las llenas limpias de tus dedos, trabaja la base desde el centro de tu cara hacia el perímetro para crear el acabado más natural. Luego usa un blush de color durazno en tus pómulos, este tono es universalmente favorecedor con todos los tonos de piel, esto le dará un poco de sonrojamiento sutil.
4. Con el delineador que usaste para el trabajo, delinea tu ojo con forma de almendra
Usando un delineador café oscuro, traza desde la esquina interior de tu ojo hasta la raya arriba de tu ojo hasta justo arriba de la esquina exterior Luego traza la esquina en V interior de tu ojo, continuando a lo largo de la línea de tu pestaña inferior. Luego delinea la línea de la pestaña superior y extiéndelo para unirse con el delineador en la raya. Finalmente, usa un delineador brillante de color café claro para trazar líneas verticales dentro de la forma de almendra para crear dimensiones.
5. Mezcla.
Usando un dedo limpio, difumina el delineador para crear un sombreado sexy conocido como el smoky eye.
6. Crea equilibrio con tus ojos audaces con labios neutros
Realza los tonos rosas del color natural de tus labios al ponerle un tono rosa durazno. Y ya, estas lista para salir del trabajo e ir directo a tu cita.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.