Ya tienes todo listo para tu boda, las flores, la comida, los invitados organizados, incluso ya te divertiste probando postres. Ahora es tiempo de pensar en cómo te vas a presentar. Seguro el vestido ya lo tienes, ¿pero ya sabes cómo vas a llevar el pelo? Si tu cabello es corto, aquí hay varios estilos que podrían gustarte para el día de tu boda.
1. Trenza al frente
Aunque no lo creas, con el pelo corto aún puedes aplicar trenzas. Sólo comienza por adelante y trenza tu pelo hacia los lados.
2. Un toque floral
Comienza con moño de lado y agregalo algún broche de flores brillosos para un look vintage.
3. Giros románticos
Para una boda con temática rústica, con nada más que una plancha para el cabello y pasadores, puedes crear un estilo tan sencillo como este.
4. Mantenlo simple
Si tu pelo es rizado, dejalo así. Presume la textura natural de tu cabello con un poco de producto para tener un acabado limpio en el pelo.
5. Retro-Glam
Este look un poco alborotado y a la vez galmuroso es perfecto para aquellos que buscan toda una onda vintage.
6. Juega con tu textura y ligas para el pelo
Este look juguetón y romántico es muy fácil para aquellas con el pelo corto. Simplemente agregale textura a tu pelo y agrega una diadema con piedras preciosas.
7. Todo natural
Si buscas una temática rústica en un exterior, muestra tu lado que ama la naturaleza con rizos flojos y una diadema de flores.
8. El look rockero y elegante
Mantente lista para Hollywood con una raya dramática de un lado y rizos con mucho volumen. Con el cabello corto, más volumen es lo que buscas para este look.
9. Dale estilo a tu corte de pixie con un velo negro
Echa todo tu cabello atrás con un clip adornado y un velo negro te dará ese look de glamur clásico.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.