Si alguna vez has tenido fleco, las posibilidades de que fue una montaña rusa de emociones son altas. ¿Estas considerando dejarte el fleco otra vez o por primera vez? Aquí hay unos datos sobre las etapas emocionales que deberías de anticipar:
1. Emoción
Es tiempo de un cambio. No puedes esperar a no tener que lidiar con secar la parte de enfrente de tu pelo.
2. Optimismo
Tu pelo ha crecido, pronto tendrás que peinarte el fleco para el lado. Es hora de comprar más pasadores.
3. Frustración
Sabías que no iba a ser fácil, pero claramente todas esas guías que leíste en internet no sabían que tu cabello iba a ser tan descomportado.
4. Te emocionas por el progreso más mínimo
Bueno, quizá si puedas aplicar este estilo. Vas a necesitar más productos para el pelo, sin embargo.
5. Desepsperación
¿Qué sucede? ¿Necesitas tomar suplementos para el cabello? Algo tiene que haber mal con tu alimentación o quién sabe por qué no te esta quedando el fleco.
6. Determinación
Lo puedes hacer, falta bien poco. A esta altura estas viendo todos los videos en YouTube sobre cómo cuidar tu fleco o cómo hacer que quede mejor. Sientes orgullo y sientes que tu pelo se ve sofisticado.
7. Debilidad
Tienes un gran evento este fin de semana y te das cuenta que no hay manera de lucir el cabello suelto, quizá si lo cortas un poco….
8. Pánico
¿Por qué dejaste que se acercaran las tijeras a tu pelo? Llamas a tu estilista por dessperación para hacer una cita de emergencia e incluso estas dispuesta a pagar más para que quede bien.
9. Resignación
Sales de la estética y te volviste a cortar el fleco, ya no podías esperar a que siguiera creciendo tu cabello.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.