El Día de las Madres se acerca y si todavía no tienes el regalo ideal para tu mamá o tu abuela, más vale que tomes nota y te inspires con estas diez ideas creativas y fáciles de hacer en casa.
1. Kit para las manos
¿Tu mamá es vanidosa? Entonces este regalo fue pensado para ella. Elige un recipiente de vidrio o acrílico transparente y llénalo con artículos de cuidado personal: jabón, exfoliantes, hidratantes y esmaltes de colores son buenas opciones.
2. Cuadro con fotos
Puedes utilizar como platilla la primera letra del nombre de tu mamá y elegir un color fuerte como base. Utiliza fotos desde la infancia hasta las más recientes.
3. Maceta para escribir
Para este regalo sólo se necesita una maceta sencilla y pintura de pizarrón. Pinta parte del objeto y, una vez seco, puedes escribir mensajes o dibujar con gis.
4. Portabrochas
Utiliza una caja de madera o un paquete de cartón grueso para crear un encantador portabrochas. Puedes pintar o tapizar el recipiente con alguna imagen de colores.
5. Marco de joyería
Con un marco y guías de encaje, puedes hacer un cuadro para organizar la joyería. Usa pequeños clavos o silicón para fijar y asegurar la tela.
6. Cajas de té
Elije o arma una caja de color para guardar y organizar una selección de tés.
7. Taza personalizada
Dibuja o deja mensajes hechos con marcador permanente en una taza blanca. Después monta un kit con la taza personalizada, otra taza en blanco y los marcadores para que tu mamá pueda personalizar la suya.
8. Cuadro con inicial
Utiliza botones de colores (u otro material de tu elección) para representar la inicial de tu mamá en un marco. Comienza por hacer un boceto a lápiz y después fija los accesorios uno por uno con silicón o pegamento permanente.
9. Cesta de quesos y vinos
Monta una exquisita canasta con queso, pan tostado y vino como regalo. Compra los artículos por separado para reducir el costo del kit y poder elegir los productos sin restricciones.
10. Frasco de golosinas
Un frasco lleno de cosas deliciosas es una opción fácil de regalo para tu mamá. Llénalo con sus chocolates favoritos, tés, aceites, esencias aromáticas o galletas. Decora el recipiente con cintas de colores y papeles. Tu imaginación es el límite.