Su verdadero nombre es Patricia Lay-Dorsey, tiene 72 años de edad y es conocida como la Abuela Techno. ¿Todavía no te suena su nombre? Esta mujer es parte de la escena electrónica de Detroit pues durante los últimos diez años ha asistido al festival Movement que se celebra en esa ciudad.

Cada vez se vuelve más conocida en internet y en las redes sociales por ser la cabeza blanca más sobresaliente de los festivales de música electrónica. Siempre anda con su scooter a todos los conciertos y se levanta para bailar al ritmo del techno.

grandma-techno

“Amo a toda la increíble gente joven que está llena de amor, paz y gentileza. Si tan sólo los demás supieran lo que es, y lo que esta generación representa. Si la gente caminara dentro del festival y observara la belleza de esta gente joven, es fenomenal”, asegura.

grandma-t3-e1430420724969

Patricia se deja conmover por la juventud que va a los festivales y por la buena vibra que se respira. Su set favorito ha sido hasta los momentos el de Claude Von Stroke, pero también le gusta mucho John Digweed y DJ Minx.