Dubai es uno de los países más ricos del mundo, así que todo ahí es bastante cara y los lujos son cotidianos. Es un lugar donde todo esta bañado en oro y todo es una extravagancia. Simplemente caminando por la calle verás las cosas más extrañas y costosas que has visto para que las personas ahí vivan los sueños que muchos ni hemos imaginado.
Air Emirates
Desde antes de llegar a Dubai, te puedes ir dando una idea de qué clase de lujos te encontrarás desde el avión. Viajar en primera clase en la aerolínea de Air Emirates, te sentirás como realeza.
Los coches en Dubai
Nunca te has imaginado lo que sería ver que los taxistas y los policías manejan coches que no solo son mejores que el tuyo, sino que nunca podrías soñar con ni siquiera subirte a uno de estos coches. El tráfico en Dubai pareciera una exposición de autos. Incluso encontrarás coches flotando en el agua de este país.
Todo de oro
En un país tan rico, el oro simplemente es otro metal entre todos. Parece que es muy fácil adquirir oro en Dubai dado que parece que cubren todo con este metal valioso. Hasta los cajeros son de oro.
Pero luego para algunos el oro no es suficiente para lucir cuánto dinero tiene uno, así que para los super ricos de Dubai, coches cubiertos de diamantes.
Los camellos son casi ciudadanos honorarios
Los camellos definitivamente tienen su lugar en este país también. Son mascotas, transporte, amigos o incluso alguna forma de entretenimiento. Incluso tienen sus propios espacios públicos y cajones de estacionamiento exclusivos para ellos. Luego también puedes ver carreras de camellos con jinetes robóticos.
Aparte de los camellos, también muchas personas en Dubai tienen mascotas bien exóticas.
Los hoteles de Dubai
En Dubai están todos los hoteles más caros del mundo y tienen unas extravagancias que sólo deberían existir en sueños y fuera de un mundo práctico. Entre estos esta el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo.
Puedes refrescarte en un día caliente con el tobogan de tiburones donde puedes admirar a estos bellos depredadores marinos pasar frente a tu cara mientras te tiras un clavado al agua.
Hablando de peces, también puedes disfrutar de la vista de la pecera más grande del mundo donde puedes encontrar todo tipo de peces.
Hasta tienen islas como esta completamente hecha por el hombre. Para darte una idea de lo que puedes hacer con cantidades obscenas de dinero.
También queda mencionar que en Dubai encontrarás los cuartos de hotel más caros en el mundo.
De verdad no hay nada que no puedas encontrar en Dubai
Incluso en medio del desierto encontrarás una pista de hielo donde podrás patinar sobre el hielo e incluso podrás esquiar.
Hay Starbucks en todo el mundo, no podría faltar uno en Dubai.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.