Las fiestas de soltera son sinónimos con la indulgencia y no es como que puedes decirle a la novia que sólo quieres estar ahí un ratito e irte por compromisos que tendrás al día siguiente, especialmente si la boda es en otro lado y tuviste que viajar para llegar. Pero tampoco se trata de que pierdas la compostura por una noche intensa de tragos.
Aquí hay unas ideas para que puedas sobrevivir un fin de semana de fiesta de soltera sin ser aburrida:
Empaca algo saludable que comer
Barritas de granola, manzanas y chocolate oscuro son buenas ideas para algo rico y saludable para acompañar la fiesta. Lo que sea que te alimente y sea sano.
Sugiere un ejercicio en grupo o una clase de cocina saludable como parte del itinerario
Esta es una actividad divertida y saludable que te ayudará a contrarrestar el evento principal que seguro implicará muchos tragos durante el pico del fin de semana.
Bebe un vaso de agua entre copas
No sólo te ayudará esto a no excederte con los tragos, pero te mantendrá mejor hidratada así que te sentirás mejor al día siguiente.
Convierte tu tiempo de baño en tiempo de spa
En estas ocasiones (o siempre que viajes) es bueno llevar un aceite esencial contigo. Unas gotas del aceite en el suelo de la regadera antes de entrar convierte tu ducha en una experiencia relajante y recargadora.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.