Si estás cansada de tener siempre el mismo peinado, pero no estás lista para arriesgarte a un nuevo corte de cabello, entonces checa estas sugerencias de estilo para transformar tu aspecto en menos de cinco minutos:
1. Levanta ligeramente tu fleco con un pasador para actualizar el marco de tu rostro. Cepilla tu cabello con un pequeño peine y fijador para que todo permanezca seguro en su lugar y modela tus puntas para tener movimiento.
2. ¿Mal día para tu cabello? ¡Usa un turbante! Tanto para cabellos lisos como voluminosos, esta prenda le dará un toque de color a los días en que no quieres invertir mucho tiempo peinándote.
3. Olvida la cola de caballo tradicional y apuesta por este modelo fresco y fácil de hacer: Primero, haz una cola baja muy cerca de tu nuca y deja las laterales sueltas. Toma la primera parte de cada mechón, gírala y crúzala con otro poco de cabello, hasta llegar a la primera cola.
4. Haz media cola de caballo y cuando esté lista, gírala pasando los cabellos por dentro. Es fácil y el efecto inmediato.
5. Si tienes miedo de que tu fleco esté fuera de lugar, ¡apuesta por una trenza! Haz una muy delgada y fíjala cerca de la oreja con un pasador.
6. Toma dos mechones cerca de la oreja y gíralos ligeramente hacia atrás; fíjalos con una liga o pasadores cruzados. Utilice un peine para encrespar tu cabello hacia arriba, añadiendo volumen.
7. Para agregar volumen extra a tu chongo, apuesta por las donas de espuma. Jala algunos cabellos hacia otros lados para darle un toque “descuidado” a tu look.