Sabes que hay muchísimas mujeres ahorita que acaban de tener hijos, pero ser una mamá nueva puede ser sorprendentemente aislante. Quieres salir y conocer a gente nueva con quién te puedas identificar, ¿pero por dónde empezar?
Aquí hay unas ideas para encontrar nuevas amigas que también son nuevas madres:
Metete a un grupo o una clase
Ya sea si vives en una ciudad o un suburbio, deberías de buscar una clase para nuevas madres. Seguro ahí encontrarás todo tipo de actividades para niños de todas las edades. Una búsqueda en internet es lo único que toma encontrar algo cerca de ti.
Sal a tomar el sol
Al principio de tu nueva carrera como madre, deberías de aprovechar salir a los parques que encuentres cerca de tu hogar. Si llevas algo de comer, puedes compartir con los demás niños y sus madres, esta es una buena forma de romper el hielo.
Ten un poco de fé
Muchas organizaciones religiosas tienen grupos para padres. Simplemente ve a las reuniones que tenga tu religión y probablemente te enteres de grupos que se juntan de madres y padres nuevos.
Aprovecha la tecnología
Existen aplicaciones como Tinder, pero para todo tipo de situación. Seguro existe una para madres nuevas que quieren conocer a otras madres con quienes podrían platicar e identificarse.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.