Esta famosa película de 1999 ha sido aclamada por miles de personas alrededor del mundo. Su estilo surrealista y complejo han hecho que se convierta en una película de culto para muchos. Aunque no lo creas, hay mucho más de esta película que seguramente no se puede apreciar a simple vista. Estas 10 curiosidades que quizás no sabías de Fight Club van a lograr que aprecies mucho más esta icónica película.
1. Fight Club comenzó siendo un libro que luego, gracias a la dirección de David Fincher se volvió una película. Este libro con toques surrealistas fue publicado en 1996 por el autor Chuck Palahniuk. El autor decidió crear este club de peleas ficticio después de una golpiza a la que él mismo se sometió.
2. Brad Pitt y Edward Norton grabaron la escena donde golpean bolas de golf, totalmente alcoholizados.
3. Para la escena de sexo que no se ve, Helena Bonham Carter y Brad Pitt pasaron casi 3 días grabando sonidos orgásmicos.
4. Y para las escenas de sexo que sí se ven, los actores utilizaron alrededor de 10 posiciones incluidas en el Kama Sutra.
5. El golpe en la oreja que recibe Brad Pitt es real. El director, David Fincher pidió que la escena fuera lo más natural posible.
6. Antes de que Brad Pitt fuera considerado para el papel de Tyler, los productores querían a Russell Crowe para actuarlo.
7. La maquillista de la película, Julie Pearce estudió las peleas de la UFC para identificar qué tipo de maquillaje podría utilizar para lograr “golpes” realistas.
8. Puedes ver que en esta escena, la toma se mueve un poco. Esto es porque el encargado de grabar esta escena no podía dejar de reír.
9. Tyler Durden flashea en la pantalla 4 veces antes de que sea presentado como un personaje de la película.
10. Tanto Edward Norton como Brad Pitt tomaron clases de kick boxing y tae kwon do. Además pasaron horas estudiando peleas de UFC