Han pasado varios años desde que Kyle, mejor conocido como Bad Luck Brian se convirtió en meme. Has visto a estos memes en internet tantas veces que seguramente ya te los sabes de memoria.
Pero ¿cómo se ven después de todos estos años nuestros memes favoritos?
Te sorprenderá saber que este niño al que todos utilizamos cuando necesitamos celebrar que aprobamos el examen o cuando gana nuestro equipo ahora se ve así. Su nombre es Sammy Griner, tenía 11 meses cuando se convirtió en meme y ahora tiene 8 años.
Kyle (mejor conocido como Bad Luck Brian) logró más de 20 mil dólares por el uso de su imagen como meme en internet. Y ahora se ve así:
Connor Sinclair se convirtió meme en 2011, con una foto que se hizo tan popular, el chico que hizo este meme famoso ahora se ve así.
Trad se hizo popular como Grumpy Cat cuando su dueña, Tabatha Bundesem capturo la cara de su gato que parece siempre enojado.
Laina Morris se lanzó al estrellato tras un video de Youtube donde criticaba una canción de Justin Bieber. Su cara es un meme para criticar a todas las novias psicópatas. Ahora es una cómica que publica sus monólogos en internet.
La mirada destructiva de esta niña fue capturada en 2004 por la fotógrafa Dave Roth, ahora tiene 15 años y se ve así.
Vía: Huffington Post