Un nuevo fenómeno está comenzando a explotar en Japón. Gracias al estrés que se vive en las oficinas, las chicas japonesas pueden rentar a un hombre para desahogarse en su hombro.

Estos chicos se hacen llamar Ikemeso, este término fusiona las palabras ikemen que significa guapo y mesomes que significa llorar. El creador de este negocio llamado Hiroki Terai asegura que esta idea ha sido un gran éxito ya que muchas mujeres llaman para preguntar el costo de este servicio.

ikemeso-danshi-crying-man-delivery-service-2

Si te preguntas cuánto te cobrarían por rentar un chico que entienda tus sentimientos, te tenemos la respuesta: por una hora de servicio pagarías 7,900 Yenes, lo equivalente a 65 dólares estadounidenses. El servicio garantiza un trato delicado y tierno para la chica que contrate un Ikemeso. El encanto de estos chicos reside en provocar que la clienta llore, la seducen y por último acarician sus mejillas y le dan un abrazo.

Aunque parece bastante ridículo, un Ikemeso es la opción para las mujeres que buscan un hombro en el cual desahogar todas sus frustraciones. La empresa cuenta con diferentes opciones para todos los gustos; puedes elegir un dentista, un adulto intelectual, un hombre rudo o simplemente un hombre sexy de gimnasio.

42272_614x560

¿Alquilarías a un hombre para que te preste su hombro?

Vía: JapanTrends