Fat & Burger Furious es un proyecto creado gracias a los insaciables apetitos de Thomas y Quentin, dos amigos que compartían su amor por las hamburguesas. Un día decidieron que estaban cansados de las hamburguesas tradicionales y comenzaron a cocinar las versiones más locas de este mangar gastronómico.
Cada semana creaban una nueva versión de la hamburguesa y pronto se convirtió en ritual. Descubrieron nuevos ingredientes y nuevas formas de cocina para crear estas geniales fotografías donde estas creaciones culinarias son los personajes principales.
Los temas de estas hamburguesas van desde la edad prehistórica hasta Las Tortugas Ninja. Todo es posible con 2 bollos para hamburguesa.
Para crear estas deliciosas, aunque probablemente incomibles, hamburguesas los amigos siguen un proceso bien establecido: tienen una sesión de brainstorming, visitan el supermercado, cocinan, fotografían y al final devoran sus impresionantes creaciones. Lo cual les lleva una hora en total, así que trabajan bastante rápido.