Su nombre es Stina Sanders y es una famosa modelo que vive en la Gran Bretaña.
Por 7 días, la modelo publicó fotos que reflejaban su lado más honesto. Llenó su perfil de selfies sin filtro para demostrar su lado más humano: al salir del psiquiatra y en la regadera, mientras se depilaba.
“Quería saber qué pasaría si dejaba de postear fotos glamorosas y comenzaba a compartir cosas que normalmente no haría, cosas que son tabú, más reales y humanas.”
Además de publicar situaciones que no todos publicarían en su Instagram, esta modelo compartió sus fotos completamente sin filtro. Pero en vez de que sus seguidores se quedarán, la mayoría la dejó de seguir (pasó de 13,000 a 10,000 seguidores en sólo un par de días)
“Sinceramente pienso que lo que se publica en Instagram es algo falso; todas las fotos están llenas de filtros. Por eso creí que realizar este experimento sería interesante.”
A pesar de que perdió cientos de seguidores por ser demasiado real, ahora tiene 17,000 seguidores que llenan de likes sus fotos más auténticas. Probando una vez más que la belleza natural siempre gana.
Sigue el Instagram de Stina aquí