A muchos nos pasa que el segundo que nos apuntan con una cámara nos ponemos torpes e incómodos porque no sabemos cómo debemos pararnos o cómo debemos mirar la cámara. Para otros es tan fácil como respirar, pero para aquellos que siempre sienten que se ven un poco incómodos o torpes en sus fotos, aquí tenemos unos consejos para ti:
1. Que no te importe
Lo último que quieres es verte incómodo en tus fotos. Es importante sentirte como tú y divertirte. Una pose que ayuda mucho a eliminar la postura tiesa y rígida es la pose de la ‘S’. Si vas a tener las manos en las bolsas, procura el el pulgar esté fuera y a la vista.
2. Gira tu cuerpo
Al girar un poco tu cuerpo lejos de la cámara, te verás más delgada. Encima de eso, tus manos en un buen lugar te hará ver más elegante. Es increíble como unos simples cambios pueden hacer una gran diferencia en las fotos.
3. Fijate en tus manos
Si tus manos van a estar cerca de tu cara, procura que sigan el contorno natural de tu cara y evita tener la palma dirigida hacia la cámara.
4. Baja los hombros
Este es un buen ejemplo de por qué es importante no esconder tus manos para ciertas poses. Además, bajar un poco el hombre ayuda a alargar el cuello y te hace ver más relajada.
5. Dobla la rodilla
Para crear esa S que mencionamos antes, mejora las fotos de perfil haciéndote ver más delgada y cómoda. Esto puede ser fácilmente logrado al doblar las rodillas y dejar caer un hombro.