Si eres de los que creen que el orgasmo femenino es un estado difícil de alcanzar, seguramente pensarás que los múltiples orgasmos son cosa de brujería, pero te equivocas, ya que un estudio reciente de OMGYES reveló el misterio para que puedas llevar a tu pareja hasta las nubes y no una, sino varias veces.
Estos sensei del sexo junto con la famosa sexóloga Debby Herbenick, encuestaron a mil 55 mujeres de entre 18 y 95 años, y hallaron que el 47% de éstas ha experimentado un orgasmo múltiple.
Ahora, la parte interesante es que la mayoría de las encuestadas utilizó una técnica diferente al primer orgasmo para alcanzar el siguiente. Lo que significa que el truco para los orgasmos múltiples en realidad es cambiar de método.
Va el consejo: OMGYES sugiere que a pesar de sentirte demasiado sensible tras el clímax, si continúas podrías ser capaz de experimentar más orgasmos y lograr aún mayor placer, por lo que recomiendan cambiar de ritmo, y realizar movimientos suaves.
“Después del primer orgasmo, el 53% de las mujeres multi orgasmicas necesitan empezar más lento o con sus áreas menos sensibles. Quienes experimentan este estado, regularmente en edad tardía, descubren que deben tratar a su cuerpo como algo nuevo, con diferentes gustos”.
Así que el gran secreto es: no parar, continuar y modificar. Seguro que se los agradecerán.
Con información de Refinery 29