Algunos dicen que amor de lejos es amor de… tres; sin embargo, no necesariamente tiene que ser así. Lo cierto es que las relaciones a larga distancia pueden ser muy difíciles, incluso si el cariño y la confianza son fuertes.
Pero no te angusties, si estás pasando por esta situación o muy pronto habrá miles de kilómetros entre tu pareja y tú, aquí te traemos 10 maneras para que sigan viento en popa:
1. Hagan planes similares.
Podrían ver la misma película, escuchar algún álbum y hasta leer el mismo libro. De esta forma ambos tendrá un tema en común para hablar.
2. Continúen sorprendiéndose.
No todo son mensajes de texto o mails, nada podrá igualar una romántica carta o un regalito traído por el cartero.
3. Escriban mensajes de reserva para momentos especiales.
Unas cuantas hojas de un block donde diga: ‘Abrir cuando te sientas solo’ o ‘Lee si quieres reír’ los ayudarán a sentirse mejor cuando se extrañen.
4. Jueguen en línea.
Busquen una aplicación que les guste y usen esos momentos como una sesión para pasar tiempo juntos sin importar lo lejos que estén.
5. La videollamada.
La mayoría de las veces es mejor que hacer una llamada telefónica a la antigua, ver a tu pareja no tiene comparación.
6. Que no se apague el fuego.
Actualmente hay muchas maneras de mantener la llama encendida, unas sensuales fotos, llamadas cachondas y hasta vibradores con control remoto a distancia. ¡No olviden usar su imaginación! Ustedes deciden.
7. Mantente ocupado.
Seguramente tendrás tiempo de sobra, por lo que es un buen momento para realizar nuevas actividades las cuales podrás después contarle a tu pareja.
8. Piensen a largo plazo.
Recuerden que esto no es para toda la vida, sigan planeando su próximo paso juntos .
9. Visítense.
Lo mejor que pueden hacer es organizar un viaje para verse, pasar tiempo de calidad juntos es vital en cualquier relación.
10. Cuenta regresiva.
Contar los días que faltan para estar juntos de nuevo ayudará a mantener la motivación y el optimismo.