Si siempre has creído que sólo existían dos tipos de seno (grandes o chicos) esta a punto de reventar tu cabeza. Según ThirdLove, una empresa de bras, existen siete diferentes tipos de senos en las mujeres.
Aunque todo tipo de senos son perfectamente normales y bellos en su imperfección, saber qué tipo de senos tienes te ayudará a encontrar el bra más cómodo para ti. Aquí puedes ver cuáles son los diferentes tipos de senos que hay, identificarás cuáles son los tuyos y sabrás qué bra deberás usar de ahora en adelante:
Asimétrico: Uno es más grande que el otro y esto puede variar desde una diferencia apenas notable a algo más visible.
Se ve mejor con: bras con almohadillas removibles para que puedas quitar la almohadilla del seno más lleno y ponerla sobre el que esta más pequeño
Forma de campana: normalmente son senos más pesados, angostos de arriba y luego se llenan drásticamente hacia abajo.
Se ve mejor con: bras que cubren el seno completo. Porque son más pesados estos senos, pueden arrastrar a los hombros, causando que los tirantes se resbalen y brindan menos apoyo.
Poniente y oriente: una curva suave desde arriba hasta abajo, pero se van para los lados con los pezones apuntando a direcciones opuestas.
Se ve mejor con: un push-up o bras para playera, favorecen tu figura natural mientras juntan tus senos de manera cómoda.
Acomodados hacia los lados: hay un espacio amplio entre ambos senos, los pezones apuntan más ahcia adelante que los pasados que mencionamos.
Se ve mejor con: bras de balconnette, que tienen más tela arriba de la copa para ocultar ese gran espacio entre tus senos.
Esbelto: un poco más ancho por arriba, más delgado hacia abajo, generalmente son delgados con poco tejido mamario.
Se ve mejor con: bras de estilo plunge, con o sin material de push-up. Esto ayuda a juntar más los senos hacia el centro para crear un poco de escote.
Gota de agua: similar a los de campana, pero con una caída mucho más gentil, fácil de identificar de perfil.
Se ve mejor con: igual que el pasado. El que muestre más del cuello y la forma de las copas levantan los senos, lo cual ayuda a rellenar el espacio que parece que falta arriba de los senos.
Redondos: igual de llenos arriba que abajo, normalmente el resultado de un aumento de busto, pero no siempre.
Se ve mejor con: el balconette otra vez, que te ayuda a presumir esos senos con los cuales fuiste dotada. Con los senos redondos puedes aplicar cualquier look de la misma manera que puedes aplicar cualquier estilo de pelo con la cara ovalada. (tuviste suerte)