Si Tinder te gustó y hasta conseguiste pareja gracias a la app, pero ahora los dos buscan algo más interesante en su relación, entonces 3nder es la app que quieres.
El fundador de 3nder, Dimo Trifinov, ha platicado un poco sobre por qué la gente de mente abierta y progresiva debería de probar esta app de citas.
Se fundó en el 2014 y rápidamente fue apodado “el Tinder para tríos.” Pero la app no sólo es para gente buscando un tercero o unirse a una pareja en la cama, es para toda clase de persona buscando toda clase de cosas.
La página de la aplicación hasta incluye una guía de la terminología que se usa en la app, explicando palabras como androsexual, pansexual, polisexual, etc., para que los nuevos usuarios puedan identificarse de manera apropiada para encontrar justo la clase de gente que buscan entre la base de usuarios.
Una app moderna para amantes modernos
Trifinov creó 3nder después de que él y su novia decidieron explorar más su relación al buscar a una tercera persona para un trío.
“No bebemos ni fumamos, apenas tenemos una vida nocturna y apenas tenemos opciones para conocer a gente,” dice Trifinov. “Pero cuando busqué en línea, sólo encontré páginas web que hace años son olvidadas y la mayoría eran estafas o negocios de fetiches.”
“Sentí que tenía que diseñar algo que resonaba con nosotros, sé que no somos los únicos humanos en este planeta que quieren hacer estas cosas.”
“Creemos que el sexo es algo bello y que debería de verse como tal. No debería de ser un tabú, algo de lo que deberías de sentirte avergonzado. Es chistoso que vivamos en este siglo y que aún logramos hacer que el sexo sea algo tan ajeno a nosotros.”
Cómo sirve
Básicamente es la misma dinámica que Tinder con unas sutiles diferencias. Creas tu cuenta, defines si eres hombre o mujer, soltero o pareja, buscando hombres, mujeres o ambos, ingresas tus intereses y deseos para que los demás tengan una idea de qué es lo que quieres conseguir con un encuentro, subes unas fotos y listo.
Sólo hay que darle like o no like a las personas o parejas que encuentres y si hacen match, pueden mandarse mensajes y ponerse de acuerdo con todo.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.