Si cuando viajas en avión te da miedo que se caiga en el camino, resulta que hay muchas otras cosas que deberían de preocuparte más.
Aquí hay unos secretos de los aviones que las azafatas nunca te contarían:
1. Tu café probablemente es descafeinado
Ya sea porque les da flojera preparar dos jarras de distinto café o porque quieren que los pasajeros se duerman, no que estén nerviosos y ansiosos.
2. Quizá sea mejor evitar el café en sí
El agua que se usa para el café viene del mismo lugar de donde proviene el agua para los baños y según ellas, no han visto que limpien el tanque de agua nunca. A menos de que estés viajando en primera clase, deberías de evitar hasta el agua en el avión.
3. Te sientas a lado de órganos
Muchos vuelos nacionales cargan órganos humanos para trasplantes y no lo llevan debajo con las maletas. Son tratados como equipaje de mano.
4. Puedes usar tu celular antes de despegar
Muchas han confesado que han hecho eso mismo en innumerables vuelos. Son los momentos perfectos para checar sus mensajes porque los pasajeros no buscan su atención.
5. El pasajero dormido a lado de ti podría en realidad estar muerto
Los atendientes de vuelo buscan que los pasajeros estén tranquilos siempre, entonces a veces simplemente tapan al muerto con una cobija, le ponen una cobija encima y dicen que está borracho. Ya después de aterrizar informan a quienes deben.
6. Si te portas mal con ellos, le harán cosas a tu comida
Uno muy común es que embarren el pan en el interior del escusado.
7. Pueden quitar el seguro del baño por fuera
Por lo general es por cuestiones de seguridad, por si alguien sale herido dentro del baño o si por cualquier razón no logran quitar el seguro por dentro. Pero para lo que más se usa este método es para impedir que la gente tenga sexo dentro del baño.
8. Las propinas sirven para mucho
Los servicios de primera clase no están reservados exclusivamente para aquellos que vuelan hasta delante.