No es malo dedicarle un poco de tiempo a los detallitos cuando te arreglas para salir a lo que sea. Son los pequeños detalles intensionales de tu vestimenta que demuestra que te fijas en todo. Aquí hay unas maneras de mejorar tu outfit con simples detalles:
Calcetines
Existen dos tipos de hombre en el mundo: aquellos que tienen un cajón lleno de calcetines de colores sólidos y aquellos con quien es divertido compartir una cerveza. Un hombre divertido sabe que los calcetines le dan personalidad a la ropa aburrida. Una raya de color o un poco de camuflaje conseguirá aprobación.
Mancuernillas
Las mancuernillas correctas pueden decir mucho de ti. Mancuernillas de metal sólidos son simples y clásicos, mancuernillas con piedras o gemas dicen que te gustaría ser mago o te sientes como realeza.
Cinturón
No es bueno usar cinturones finos con pantalones para todos los días ni cinturones casuales con pantalones de vestir. Deberías de usar un cinturón delgado y sofisticado con una hebilla sutil con pantalones formales. Para jeans o cualquier pantalón más casual, un cinturón más ancho con una hebilla más llamativa funciona.
Agujetas
Si te mantienes lejos de zapatos llamativos, limita los colores a las agujetas entonces. Hasta zapatos cafés formales pueden resaltar más con unas agujetas verdes o naranjas. Los tonos más oscuros son sutiles mientras que los colores llamativos dan un toque de actitud.
La barrita
Deberías tener una o dos barras para corbata dependiendo del tipo de corbatas que uses. Las barras entre 5 a 7 cm funcionan con corbatas tradicionalmente anchas, mientras que las barras de 2 cm sirve mejor para corbatas más delgadas. No debería de ser más ancha la barra que la corbata.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.