Los treinta no son una edad horrorosa como la tele y la cultura popular nos muestran, claro que tiene sus fallas tener más de treinta años para las citas, pero también tiene sus beneficios. Aquí hay unas cosas que nadie te dice de salir de cita durante tus 30:
No te dejan de preguntar que por qué sigues soltera
Normalmente nadie quiere insultarte con esta pregunta, pero ya basta con escucharlo tres veces en la misma semana antes de que te empiece a irritar oírlo.
El sexo suele ser muy bueno
Ya a estas alturas en tu vida tienes más confianza de tu cuerpo y sabes qué es lo que te gusta en la cama, así que otro cuerpo humano tampoco es un misterio. Sólo que a esta edad ya todos tienen sus gustos más definidos y puede ser difícil superar eso.
Todos suelen tener más “equipaje”
Cuando ya eres un adulto, tienes que estar preparada para salir con gente que ya ha pasado por cosas importantes en la vida, como divorcio o la muerte de sus padres. Lo bueno es que también a estas alturas la gente suele ser más madura y ha crecido como resultado de los sucesos de su vida.
Ya no conoces a chicos en bares
Esperemos que a los 30 hayas encontrado algo mejor que hacer con tu tiempo libre en lugar de salir a beber. Además, probablemente ya ni tengas energía para esa clase de cosa y pasas tus noches viendo Netflix o algo.
Los problemas de salud son un problema
Él está pasando un mes sin alcohol y tú estás comiendo una dieta saludable. Tienes reflujo severo y él es intolerante a la lactosa y si él es activo o no es importante. Ya a estas alturas a todos nos preocupa nuestro bienestar, tienes que considerar eso cuando estás saliendo con alguien ahora.
Le pareces atractivo a hombres más jóvenes, pero no siempre es mutuo
Son ciertos los rumores que a los hombres jóvenes les gusta una mujer mayor con confianza. Aunque aprecies la atención y el optimismo juvenil, no hay manera de que vuelvas al estilo de vida de los 20.
Ya sabes cuáles son tus factores decisivos
Ya sabes qué tolerarás y qué no en una relación, pero lo más importante es que te conoces y te amas. Seguro ya pasaste por todos los patanes y hombres tóxicos en tu vida durante los 20, pero da las gracias que no sigues con ninguno de ellos.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.