En realidad hay varias cosas que puedes hacer para solucionar este problema, aquí te damos unos consejos para tener una quijada más definida en orden de compromiso requerido de menor a mayor:
Déjate la barba
No sólo es el pelo que te hace ver más varonil, la barba también puede rellenar la parte inferior de tu cara. Si no tienes quijada, la barba puede darle la forma a tu cara que necesitas. Pero tiene su maña: deberías de recortarla de manera que te de más definición y no tan cerca de la barbilla ya que sólo parecerá que tienes un seguro de casco en la cara de lo contrario.
Elimina la papada
Quizá sí tengas la quijada de superhéroe, pero esa capita de grasa lo oculta. Si tienes dinero y no te molestan las agujas, hay algo que puedes hacer que no requiere esfuerzo ni cirugía. La solución se llama kybella, una forma sintética de sal normalmente encontrada en la vesícula biliar que sirve para digerir la grasa. Lo que hace es destruir la membrana de la célula para que el contenido salga y tu cuerpo luego lo desecha naturalmente.
Esculpe la quijada que siempre has querido
Si de verdad quieres una quijada espléndida, puedes inyectarte un compuesto de calcia para engrandecer tu estructura osea actual. Si esto suena a lo que buscas, se trata del rellenador facial más pesado en el mercado, hidroxiapatita de calcio. Tiene la consistencia de huesos molidos y tiene la mayor capacidad de rellenar, levantar y definir.
Es recomendado inyectarlo alrededor del contorno de la quijada, enfocándote en las esquinas justo debajo de la oreja. Quizá suene algo intenso, pero por eso al menos tienes opciones ahora.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.