Tu estilo podría impactar tu capacidad de conseguir salir con alguien, los cargo shorts están hasta arriba de la lista de prendas que deberías de evitar si intentas atraer a una mujer, según una app de citas, Hater, que te empareja con otras personas solteras que odian las mismas cosas que tú.

Hater dividió a los hombres en la aplicación entre el 10% más atractivo (o aquellos que recibieron más likes”) y el 10% menos atractivo (otra vez, según los datos de la app).

Toma en cuenta que “atractivo” en realidad sólo significa que si el perfil de estos individuos era interesante (aunque el físico seguro también tiene un papel aquí)

Aquellos en el 10% de los menos atractivos tenían una tendencia de usar cargo shorts, shorts largos, les gusta el anime, Pokémon Go y Windows OS.

Aquellos en el 10% más atractivo les gustaba la cerveza, superalimentos, los podcast y hospedarse con Airbnb.

¿En cuanto a su ropa? Usaban suéteres con cuello de V, jeans ajustados y J. Crew.

Ahora, no necesitas salir a comprar unos jeans ajustados para encontrar a una chica, pero si te quedan bien y los puedes lucir, no te estorbaran.

Si crees que a tu perfil le caería bien una actualización y no te mueres si te deshaces de algunas cosas de tu closet, quizá sea hora de dejar esos cargo shorts en el pasado. Pero no hay nada de malo con ser tu mismo tampoco. La confianza va muy lejos cuando se trata de encontrar a una mujer y quizá la mujer perfecta para ti ame tu look con todo y tu amor por Naruto y Pokémon.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.