Todos conocemos a una persona que fue bendecida por los dioses de la socialización. Si tú no tienes amigos así, entonces seguramente tú eres de esas personas.
La gente te ama inmediatamente y haces amigos en segundos, pero algunas personas tienen otra impresión y sienten que quizá les estés coqueteando. Aquí te listamos unas cualidades que podrían confundir a la gente y los hacen creer que estás interesada en algo romántico con ellos.
Sonríes mucho
Probablemente eres una persona naturalmente feliz, pero como la mayoría de la gente no es así, tu sonrisa creen que significa algo más. Claro, la solución no es sonreír menos, sólo necesitas tomar en cuenta que algunas personas percibirán tus acciones como coqueteo cuando sólo es calidez y amabilidad.
The interesan genuinamente las personas
Esto es bueno, pero también es muy poco común, así que la gente luego piensa que tu interés va más allá cuando en realidad sólo eres muy amable. Te gusta saber cómo funciona la gente y qué sucede en sus cabezas para entenderlos mejor.
Siempre haces planes
Es parte natural de ti, pero para las personas menos extrovertidas, podrán creer que el que los incluyas en tus planes significa que te interesan para algo más.
No tienes que dejar de invitar a la gente a tus cosas por esto, sólo pon atención a cómo la gente se toma las cosas para intentar no dar la impresión equivocada.
Tienes una gran personalidad
A veces la gente interesante simplemente atrae a los demás. No es tu culpa que es tan fácil llevarse contigo, así que no tienes que disculparte ni sentirte mal por eso.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.