Es ingenuo creer que después de tus 20 o 30 los juegos en el amor terminarían, pero tristemente, este no es el caso. Hay gente que nunca crece y para una mujer madura como tú, esto puede ser de las cosas más frustrantes.
Estas son algunas de las cosas que una mujer madura hace diferente en el amor cuando se trata de las citas:
Se ponen en contacto cuando dicen que lo harán
Eres seria con tu vida romántica. Si le dices a alguien que le hablarás o le mandarás un mensaje, lo haces. Si quedas de ver a alguien en cierto lugar a cierta hora, ahí estás a tiempo. Tu palabra tiene valor y no te lo tomas a la ligera.
No desperdicias el tiempo de los demás de igual manera que a ti no te gusta que te hagan lo mismo.
Se esfuerzan cuando les gusta alguien
Si te gusta alguien, se lo haces saber. Aunque no hagas todo el trabajo tú misma, no tienes un problema con poner tu parte del esfuerzo.
Te comunicas, haces planas, muestras interés y haces esos esfuerzos extras para ser buena pareja.
No tienen que “explorar sus opciones”
¿Cuántas veces no te ha tocado una persona que pareces interesarle, sólo para que un día de un paso hacia atrás para decirte que “quieren fluir” por ahora y ver “a dónde van las cosas.”
Si te gusta alguien, te gusta explorar esa conexión, pero esas otras “opciones” no te parecen muy importantes.
Trabajan activamente para resolver problemas en vez de ignorarlos
Cuando surgen problemas en la relación, no finges que no existen. Como una mujer madura, hablas de lo que pasa y tratas de averiguar cómo resolverlo con tu pareja.
Quieres la perspectiva de tu pareja y expresar la tuya para encontrar un punto medio. Sabes que un problema pequeños se puede volver uno grande en nada de tiempo y prefieres evitar eso.
Guardas tu celular y pones atención en tus citas
A nadie le gusta ser ignorado por un celular. Estas citas que no ponen atención porque les interesa más checar sus notificaciones o scrollear en Instagram, de verdad no son para ti.
No se hacen las difíciles
¿Quién tiene tiempo para eso? Si te gusta alguien, lo demuestras. No quieres que pierdan interés pensando que estarían perdiendo el tiempo contigo porque te hiciste la que no le interesa.
No creas misterio o intriga, sólo dejas muy claro que esa persona estaría perdiendo el tiempo contigo.