Siempre es padrísimo el principio de una nueva relación, pero no te olvides de quién eres. ¿Cómo lograr eso? Pues aquí te damos unos consejos para disfrutar la emoción de una nueva relación sin sacrificar tu identidad e independencia:
Ve a tus mejores amigas mínimo una vez a la semana
Puedes verlas más que eso, pero asegúrate de siempre hacer tiempo para toda la gente importante en tu vida, no sólo una persona. Te sentirás más como tú misma y nadie sentirá que las cambias por tu pareja.
Súmalo a tu vida en vez de restar otras cosas
Quizá estés teniendo mucho éxito en tu carrera o has mantenido una buena disciplina yendo al gym regularmente o has estado manteniendo hábitos más sanos en general.
No te olvides de todo esto sólo porque empezaste una nueva relación. Tu futura tú te lo agradecerá tremendamente.
Cuida tu tiempo para ti al principio de tu nueva relación
No tiene nada de malo tener tus noches para ti para aprovechar ver alguna serie que te gusta o hacer lo que quieras de vez en cuando. Al contrario, es sano y cada quien debería darse unos tiempos así de vez en cuando.
Crea una amistad con tu pareja
La química es importante, pero si no pueden llevarse como amigos, no hay mucho futuro en la relación. Si crean una amistad juntos dentro de esta nueva relación, tendrán una relación mucho más bella.
Aprende de tu pasado en tu nueva relación
Hay muchas cosas que has hecho en relaciones pasadas que te pueden enseñar cómo llevar esta mejor. Nunca es divertido recordar momentos donde te equivocaste o hiciste algo mal, pero si lo olvidas estás destinada a repetir esos errores.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.