Encontrar equilibrio en la vida es una de las partes más desafiantes de ser adulto. Así que, si estás un poco estresada porque tu balance entre trabajo y vida personal está desajustado (otra vez), tengo buenas noticias: estás a punto de retomar el control de tu agenda gracias a la temporada de Libra—que se trata precisamente de equilibrio—del 23 de septiembre al 22 de octubre.
Los signos de Libra son conocidos por ser pacificadores, justos y adaptables, por lo que enfrentarás esta época del año de la manera más centrada posible. Durante el próximo mes, irás tras lo que realmente deseas, lo que te hará una persona más feliz y satisfecha en el proceso. Eso podría significar agendar clases de ejercicio antes del trabajo para comenzar bien tu día o reservar una noche a la semana solo para tus amigas más cercanas.
Aunque la temporada de Libra afectará a todos los signos del zodiaco, Libra y Aries lo sentirán con más intensidad. Aquí tienes todo lo que puedes esperar este mes.
La temporada de Libra te empujará a evaluar si tu vida está en equilibrio
¿Estás siempre trabajando hasta tarde, dejando casi nada de tiempo para ti misma? O, por el contrario, ¿estás en piloto automático en el trabajo? Reflexionarás sobre todo esto y finalmente descubrirás qué necesitas hacer para alcanzar ese raro balance entre trabajo y vida personal. Tal vez se trate de reservar los martes por la noche para tu trivia semanal en grupo o probar diferentes métodos de productividad para aprovechar mejor tus horas en la oficina.
Luego, podrías cuestionar tus valores
Te preguntarás: ¿Qué es lo que realmente me importa? ¿Qué es lo que defiendo? Una vez que lo identifiques, priorizarás luchar por esos valores y hacer lo correcto. Eso podría ser desde ofrecerte como voluntaria en una campaña política en la que crees profundamente, hasta ayudar a una vecina mayor con sus compras.
Querrás rodearte de personas que te entiendan en la temporada de libra
Querrás pasar tiempo con personas afines que compartan tus valores. No significa que sólo quieras estar con quienes piensan exactamente como tú, sino que buscarás personas con creencias fundamentales similares, como ser una buena persona.
Al mismo tiempo, disfrutarás la vida y te divertirás con tus amigas. Todo lo que haga tu vida más que puras rutinas y responsabilidades es lo que define esta temporada. Te reunirás con tus amigas para un concierto de otoño, asistirás a una cata de vinos y probarás todo el helado de calabaza que puedas encontrar, sólo porque puedes.
Ahora que has dominado el arte del equilibrio, podrás relajarte el resto del año
Saber que estás trabajando para convertirte en una persona completa se siente bien, y si sigues así, continuarás cosechando los beneficios durante todo el año. En el aspecto social, salir y divertirte más te hará sentir increíble, y te comprometerás a hacerlo más seguido. En cuanto al trabajo, harás tu mejor esfuerzo para concentrarte mientras estés en la oficina, pero también te asegurarás de salir a una hora razonable. (¡Después de todo, tienes una vida!) Sigue conectada con tus valores y asegúrate de que tus acciones diarias los reflejen, y el resto de la temporada de Libra—y del año—serán fabulosos.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.