El trabajo en Guadalajara es intenso, no solo de cara al partido del viernes contra Santos Laguna, sino para entender por completo la idea futbolística que pretende implementar el técnico Benjamín Galindo, señaló el volante Jesús Sánchez.

“Son tres días que los estamos aprovechando al máximo, tratando de ponernos a ritmo y de agarrar la idea que él quiere, tratando de sacar lo mejor de nosotros”, dijo.

Aseguró que en el seno del plantel son conscientes de la necesidad que existe por tener un arranque importante, lo cual los obliga a salir con la victoria de la Comarca Lagunera.

“Sabemos que estos partidos son muy importantes, tenemos que sacar puntos, iniciar bien y vamos con esa convicción a Torreón de traer los tres puntos”, apuntó.

Sin embargo, advirtió que no será una tarea sencilla, porque enfrente está un rival que por tradición siempre ha sido fuerte en condición de local, aunado a la calidad de su plantel.

“Será un partido difícil, sabemos que Santos es un buen equipo, que gusta jugar bien al futbol, pero nosotros nos estamos preparando a conciencia para poder hacer bien las cosas. Vamos de visita, la primera del torneo, tenemos que ir con la mentalidad de sacar un buen resultado y de ir mejorando poco a poco”, externó.

Afirmó que en el esquema del “Maestro” Galindo él tiene “mucha libertad para atacar y sabemos nosotros de la obligación de defender, eso lo tenemos claro y estamos contentos con la libertad que nos está dando el `profe´”

“Obviamente trataremos de hacernos presentes en la delantera, en mi caso, en asistencias y goles, siempre tratando de aportar lo mejor de mí”, sentenció. (Notimex)