Con un vídeo de los que deja más ganas que quita y las expectativas por las nubes, más de un gamer al borde del infarto y reuniones nerviosas en las oficinas de Microsoft, así acaba de dejar Sony a medio planeta . Y es que la compañía ha anunciado con un teaser en forma de vídeo lo que podría ser la siguiente gran evolución de PlayStation, la presentación de PlayStation 4.

[media url=”http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d-3GMHIgR-U” width=”700″ height=”466″]

Será el próximo 20 de Febrero, y aunque honestamente no hay mucho más que decir ni hacer aparte de dejar espacio para la especulación, algunos rumores apuntan a que sería hasta un 50% más potente que la apuesta de Microsoft con la Xbox 720 y a que por supuesto nos encontraríamos delante de la siguiente bestia parda en materia de videoconsolas.

Para los amantes de los mensajes ocultos y las interpretaciones rebuscadas, ya hay más de uno que ha hecho las cuentas y 20/2 (20 de Febrero), es igual a 4, así que con un ni confirmo ni desmiento Sony nos deja a todos esperando para que salir de dudas dentro de unas semanas.

Estaremos por supuesto cubriendo en vivo todo lo que la compañía nipona tenga a bien de presentar por lo que el próximo 20 de febrero aquí estaremos para conocer (o no), a la PlayStation 4 de una vez por todas.