(Notimex).- El equipo mexicano Toluca salió ileso del Estadio Monumental al igualar 0-0 ante el Barcelona de Guayaquil, que pudo ganar por goleada en partido de la Copa Libertadores de América pero ahora tiene difícil su avance a la siguiente ronda.
Los Diablos Rojos hicieron muy poco a la ofensiva, un disparo desviado del capitán Antonio Naelson “Sinha” al minuto dos, otro de Juan Carlos Cacho al 85, mismo que atrapó el arquero, y uno más del paraguayo Edgar Benítez al 85 que salió por el palo derecho.
La falta de contundencia y dos excelentes atajadas del arquero Alfredo Talavera impidieron la victoria de los de casa que dominaron casi todo el encuentro.
Tras la igualada, el equipo mexicano llegó a cinco puntos en el Grupo 1, donde está muy cerca de clasificar a la siguiente ronda, y el conjunto de Guayaquil sumó su tercera unidad.
El árbitro paraguayo Enrique Cáceres amonestó a Carlos Gerardo Rodríguez (73) de Toluca, y Pablo Saucedo (76) y Carlos Gruezo (86) por Barcelona de Guayaquil.