El conjunto francés recibe a los catalanes que llegan de golear al Milan 4-0; Messi y Beckham salen como titulares de sus equipos
Con la confianza recuperada tras su goliza contra el Milan en octavos de final de la Liga de Campeones, el Barcelona intentará llevar su magia a la capital francesa, donde desafía el multimillonario proyecto del Paris Saint-Germain.
Con Tito Vilanova de vuelta, el conjunto blaugrana enfrenta el penúltimo escalón para alcanzar la final del máximo torneo europeo de clubes, su principal objetivo actual de la temporada después de casi asegurar la liga española.
Como sucedió en Milán, el Barça se medirá ante un equipo a la italiana, guiado por Carlo Ancelotti, quien muy probablemente apostará a dejar el peso del encuentro en los pies de su rival para luego contraatacar.
El chileno Alexis Sánchez forma parte del once del Barcelona para afrontar al París Saint-Germain, que coloca de salida al inglés David Beckham.
El atacante chileno ha sido elegido por el cuerpo técnico del equipo español en lugar de Cristian Tello, del que se había especulado que podía ser titular tras su buena actuación del pasado sábado en Vigo ante el Celta en la Liga.
El resto del equipo por el que apuesta Tito Vilanova es el esperado. En el PSG la única novedad es la titularidad de Beckham en sustitución de Verratti en el centro del campo.
(CNNMéxico) —