Mary C. Neal comparte su viaje espiritual

Como una segunda oportunidad de vivir calificó Mary C. Neal la experiencia que tuvo al ahogarse durante un accidente de kayak en Chile, y es que asegura pasó de la muerte a la vida eterna y de regreso a la vida terrenal.

Tras lo sucedido, la cirujana ortopédica estadounidense decidió escribir el libro “Ida y vuelta al cielo”, que a pocos meses de salir al mercado se ha convertido en un best seller, de acuerdo con el periódico The New York Times.

En entrevista con Notimex, la autora, originaria de Jackson Hole, mencionó que dicha experiencia le cambió la vida, gracias al descubrimiento de su propósito en la Tierra, a su nueva conciencia de Dios y al reconocimiento de su propio viaje espiritual.

Relató que durante 25 o 30 minutos estuvo muerta y que ella veía cómo poco a poco se iba desprendiendo de su propio cuerpo y cómo los socorristas le brindaban los primero auxilios para reanimarla, “un tiempo que fue bastante para un ser humano”, enfatizó.

“Al estar fuera de mi cuerpo vi una luz hermosa, me dirigí a ella y me encontré con algunos otros que podríamos llamarles espíritus, ya los conocía pues fueron parte de mi vida, pero ellos me dijeron que tenía que regresar, me dieron información en ese momento de cosas pendientes que tenía y una de esas era escribir este libro para compartir con las personas, era como un mandato”, aseguró la autora.

El cometido del libro, sostuvo, es inspirar a todas las personas a que encuentren una relación con Dios y no precisamente porque estén enfermas o tenga algún accidente.

“Todos nos vamos a morir, sé que hay muchas personas que le tienen un terrible terror a la muerte y que por tal razón nunca viven. Ciertamente aceptar que hay vida después de la muerte te da confianza y te reconforta de alguna manera, pero sobre todo saber que Dios es real y que está en nuestras vidas te cambia la experiencia de tú existencia diaria”, afirmó.

Mary C. Neal abundó que “Dios tiene un plan para cada uno de los seres humanos, entonces con esa confianza uno se enfoca con lo que está haciendo hoy y no debe estar preocupado con la mente en el mañana y/o en el futuro”.

En este sentido, refirió que escribir “Ida y vuelta al cielo” la cambió en su obediencia, “porque a raíz de eso, estoy muy atenta a la palabra de Dios, busco decirle sí aquí estoy y sí a todas las cosas que él quiere que haga, como el ofrecer conferencias, pláticas y entrevistas”.

Además, considera que esta no es su historia, sino la de Dios y “es increíble cómo ésto ha inspirado a las personas a tener confianza en Dios”.

“Es un privilegio para mí ser parte de esa inspiración para que las personas enfrenten sus retos con un sentido pleno de gozo”, expresó.

México, 2 Abr. (Notimex)