La escudería inglesa McLaren aseguró tener identificados los problemas de sus automóviles, mismos en los que los ingenieros ya están trabajando para un mejor rendimiento en la próxima parada del Mundial de Fórmula Uno en Shanghái.
Al cabo de dos carreras, McLaren se encuentra en el séptimo sitio con sólo cuatro puntos; mientras equipos como Lotus y ForceIndia están por encima de la escudería inglesa; la casa de Hethel en segundo con 40 puntos y la escudería india en quinto con 10.
El director general del equipo, Jonathan Neale, declaró que llegarán al Gran Premio en China con mejoras en el MP4-28, pues saben dónde están los problemas que actualmente tiene el coche y a pesar de que entre Australia y Malasia se mejoraron, a Shanghái llegarán más en ritmo.
Algunos de los cambios realizados al monoplaza son rutinarios, mientras otros serán para solucionar de manera inmediata los problemas que se tienen. La respuesta del paquete de mejoras se dará en los ensayos preliminares a la carrera en Shanghái, donde se sabrá el progreso.
Neale tiene confianza en que las mejoras que se efectúen sean positivas, pues hasta ahora, los resultados no han sido los deseados por McLaren.
Londres, 9 Abr. (Notimex).-
NTX/CLE/AGG