Los Diablos Rojos del México cayeron en casa 10-7 ante Saraperos de Saltillo y dejaron 1-1 la serie en la Liga Mexicana de Beisbol.
A término de la cuarta entrada, el marcador estaba empatado a siete carreras, pero la escuadra visitante se adelantó en la séptima alta, en la que Jesús Cota conectó sencillo y remolcó a Henry Mateo a la registradora.
Después, con una línea, Emmanuel Valdez impulsó la novena carrera de Saraperos en los spikes de Daniel Castro, mientras que en la octava entrada Christian Zazueta pegó un palo de vuelta entera y trajo la décima carrera de la novena visitante.
El pitcher derrotado fue Yoel Hernández. El abridor Marco Duarte se fue sin decisión tras cuatro innings de labor en los que espació siete hits, siete carreras, seis de ellas limpias, concedió una base por bolas y ponchó a dos enemigos.
La victoria fue para el relevista Edwin Salas, quien trabajó 4.1 entradas de tres imparables, una carrera, dos pasaportes y un ponche, mientras que Adalberto Flores se acreditó el salvamento.
En otro encuentro, los Sultanes de Monterrey amarraron la serie al ganar 7-3 a Vaqueros Laguna en el Estadio Monterrey, gracias a la labor monticular de Jonhatan Castellanos y jonrones de Ricky Álvarez y Edgar Quintero,
La serie finalizará este jueves a las 19:00 horas. Por Vaqueros, el lanzador probable es el dominicano César Valdéz (2-3 y 4.59) y por Sultanes es Marco Carrillo (2-2 y 4.17), además será entregada la Presea José Maiz Mier a Myriam de León por su labor altruista.
NTMX