Un enfrentamiento de tres días en Nueva Jersey en el que un hombre se atrincheró en una casa con niños terminó el domingo en la mañana, dijeron las autoridades.

Stephen Varn, teniente de la policía de Trenton, dijo que tres niños que estaban en la casa están a salvo, pero no respondió cuando se le preguntó si había muertos dentro de la casa.

Antes, policías dijeron que el hombre armado mató a su novia y a un niño en la casa, según reportó The Times of Trenton.

El hombre fue detenido el domingo en la mañana y el área está segura, le dijo el sargento de la Policía de Nueva Jersey a Adam Grossman a CNN. Grossman tampoco hizo comentarios sobre los reportes de que una madre y un niño habrían sido asesinados en la casa.

La toma de rehenes empezó el viernes en la tarde, dijo la policía, pero no está claro qué edad tenían los niños o su relación con el hombre.

El sujetos tenía a tres niños de rehenes, dijeron las autoridades.

Las cuadras circundantes fueron evacuadas mientras las autoridades, incluyendo un equipo SWAT y un negociador de rehenes, intentaban conseguir una resolución pacífica.

(CNN)