La red social de profesionales modificó los términos y condiciones de uso para evitar la masificación de la oferta por parte de trabajadoras sexuales
En el nuevo acuerdo de términos y condiciones, que los usuarios deben aceptar antes de crear una cuenta, la red social para profesionales LinkedIn advierte que las trabajadoras sexuales no podrán ofrecer su servicio de ‘acompañantes’ en el sitio.
“Aunque sea legal en el lugar donde estás, crear perfiles o proporcionar contenido que promueva servicios de escolta o prostitución”, advierte una en una etiqueta que lleva por título»No intentar lo siguiente».
Según informó la cadena CNN, LinkedIn intenta prevenir una llegada en masa de prostitutas al portal, como le sucedió al sitio Craiglist, uno de los mayores clasificados a nivel mundial.
Las acciones de LinkedIn han subido aproximadamente un 74% este año, en un período decepcionante para el sector de las redes sociales. La compañía dijo que su ganancia neta en el primer trimestre de 2013 creció a US$ 22,6 millones, o 20 centavos por acción, desde los US$ 5 millones, o 4 centavos por acción, durante el mismo período del año previo.
Vanguardia. 17 Mayo 2013.